Vendía narco-brownies en David; lo pillan; le decretan detención provisional

Durante la audiencia la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Chiriquí, logró se aplicara la medida cautelar la detención provisional.
El hecho ocurrió el 2 de julio del 2021, en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, en  el distrito de David

El hecho ocurrió el 2 de julio del 2021, en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, en el distrito de David

Por: Mayra Madrid / Web -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí, ordenó la detención provisional de un sujeto de 27 años, por el delito de venta de sustancia ilícita, tras ser aprehendido durante un operativo registrado en el distrito de David.

Durante la audiencia la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Chiriquí, logró se aplicara la medida cautelar la detención provisional.

Ninfa González, fiscal de Drogas en Chiriquí, sustentó ante el juez de Garantías el hecho penal y la presunta relación con el imputado lo que permitió que se admitiera la legalización de la aprehensión e imputación de cargos por el delito de venta de drogas.

LEE TAMBIÉN: Colisión, choque y ebriedad comprobada. Taxista marco 145 mg/dl (Video)

El hecho se dio para el 2 de julio del 2021, en el parque Miguel de Cervantes Saavedra, en el distrito de David, cuando mediante operativo de compra controlada, realizado en conjunto con la Policía Nacional, se le ubicó a esta persona seis brownies con la droga conocida como marihuana y el dinero autorizado para la diligencia.

Según se indicó el sujeto se valía de la venta de estos dulces para realizar el delito de venta de droga y así evitar ser descubierto por las autoridades.

En la audiencia se le concedieron seis meses al Ministerio Público para realizar diligencia y concluir con la investigación.

Una vez finalizada la audiencia, el ahora imputado fue traslado al centro penal, ubicado en el corregimiento de Chiriquí.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.