Violaba a su hijastro de ocho años en Bugaba

Juez ordenó la detención de este sujeto e imputó cargos por el delito de violación agravada en contra de un infante de ocho años de edad.
Violaba a su hijastro de ocho años en Bugaba

Violaba a su hijastro de ocho años en Bugaba

Por: Mayra Madrid / Corresponsal/Chiriquí -

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí ordenó la detención provisional a un ciudadano de 25 años de edad, quien presuntamente violaba a su hijastro de tan sólo ocho años  en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Durante una audiencia de control celebrada la tarde de este martes un juez de garantías en la provincia de Chiriquí,  ordenó la detención de este sujeto e imputó cargos por el delito de violación agravada en contra de un infante de ocho años de edad.

LEE TAMBIÉN: Pim, pam, pum. Se acabó el problema

Según la madre del pequeño desde el 2018, se venían dando los abusos por parte de esta persona, quien era el padrastro del niño. Todo pasaba en la residencia donde vivía la familia en el distrito de Bugaba.

Una vez denunciado el hecho el Ministerio Público a través de la Fiscal Adjunta de la Sub Regional de Bugaba, Mercedes Gutiérrez realizó las diligencias judiciales y ordenó la aprehensión y conducción del señalado, la cual se hizo efectiva en el distrito de Barú, en una comunidad limítrofe entre Panamá y Costa Rica, donde se mantenía oculto.

En la audiencia el juez  de garantías otorgó al Ministerio Público y la defensa un tiempo de seis meses para investigar este caso.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.