Violó, extorsionó y corrompió a 1 menor; espera que dicten sentencia

La violación sexual, extorsión y corrupción de 1 menor de 15 años le fue comprobada a un hombre de 33 años, por lo que lo declaradon culpable.
Vista externa de la sede del MInisterio Público en Chiriquí.

Vista externa de la sede del MInisterio Público en Chiriquí.

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- El Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, logró mediante juicio oral que fuera encontrado culpable un hombre de 33 años, por los delitos contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual, extorsión y corrupción de menores en perjuicio de una adolescente de 15 años.

Durante la audiencia, la fiscal Leydis Palacios demostró que existen suficientes elementos que vinculan al sujeto con los delitos que le imputados, logrando que los jueces lo encontraran responsable.  La fiscal solicitó a los jueces se imponga una condena de 30 años de prisión. 

El sujeto de 33 años cometió los delitos antes mencionados, en perjuicio de una menor de 15 años, hecho ocurrido durante el mes de junio del 2019, en el distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Los jueces establecieron para el próximo viernes, 16 de septiembre, en horas de la tarde, como fecha cuando se leerá la sentencia que se le imponedrá.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.