Volvió a nacer, tras accidente en Bágala

El vehículo, sedán gris, donde viajaba la conductora quedó trepado sobre una barra de cemento a orillas del puente
Volvió a nacer, tras accidente en Bágala

Volvió a nacer, tras accidente en Bágala

Por: Mayra Madrid /Chiriquí -

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad resultó herida la tarde de este viernes, producto de un accidente registrado en el puente conocido como "tres bincos", ubicado en el sector de Bágala de Boquerón en la provincia de Chiriquí.
El vehículo, sedán gris, donde viajaba la conductora quedó trepado sobre una barra de cemento a orillas del puente luego de que presuntamemte dio varios giros al colisionar con el objeto fijo(puente).
La mujer fue atendida por personal del Cuerpo de Bomberos, quienes acudieron al llamado de los testigos, quienes observaron cuando se registró el accidente que presuntamente se dio por el exceso de velocidad. 

LEE TAMBIÉN: Citan a policía ante junta disciplinaria por incumplimiento de deber

Se pudo conocer que la joven fue trasladada al hospital  Rafael Hernandez en David, donde recibió atención médica, producto de los golpes recibidos tras el accidente, donde su condición es estable. 
Algunos testigos dijeron que la mujer volvió a nacer ya que el fuerte impacto del vehículo con el puente pudo haberle costado la vida y solo se observo golpes superficiales en la joven.  
Las autoridades del tránsito han iniciado las investigaciones de este accidente,  haciendo un llamado a los conductores y peatones a respetar el reglamento del tránsito para evitar ser víctimas de estos hechos lamentables.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.