Vuelco mortal cerca del Arranque, en Colón

Vuelco mortal cerca del Arranque, en Colón

Vuelco mortal cerca del Arranque, en Colón

Por: Redacción / Web -

Dos personas muertas y otras dos más heridas fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamá Colón, en la curva que se ubica cerca al Arranque, alrededor de las 9:00 de la noche de ayer sábado.

Datos preliminares indican que, supuestamente, el conductor perdió el control del vehículo y este terminó volcado en una cuneta, a metros de una residencia.

LEE TAMBIÉN: Matan a ‘Volao’ de varios tiros

Se informó que el piloto y el copiloto se salieron del vehículo cuando este se volcó, por lo que se presume que no llevaban puesto el cinturón de seguridad.

Un menor de 12 años y un adulto de entre 50 y 55 años, que también viajaban el pick up de color blanco, resultaron heridos y fueron trasladados en amblancias del Sistema Único de Manejo de Emergecias (Sume 911) y llevados a urgencias de ña Caja de Seguro Social para que fueran atendidos.

Extraoficialmente se conoció que, supuestamente, el conductor del pick up tenía 33 años y se dirigía desde la ciudad de Panamá hacia la provincia de Colón.

Al lugar se presentaron peritos de Accidentología del Ministerio Público para recabar indicios que les permitan determinar la causa del fatal accidente, De igual forma médicos forenses también fueron convocados a la escena del accidente para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.