Vuelco y colisión múltiple en la vía Transístmica (Video)

Producto de estos dos hechos de tránsito no se reportaron víctima fatales.
Vuelco y colisión múltiple en la vía Transístmica (Video)

Vuelco y colisión múltiple en la vía Transístmica (Video)

Por: Redacción / Web -

Dos hechos de tránsito se registraron en la vía Transístmica en horas de la madrugada de este viernes, sin que se reportaran víctimas fatales.

El primero de los casos ocurrió en la vía Transístmica, a la altura de La Cabima. En este caso el vehículo involucrado terminó metido en la cuneta, luego de volcarse, lo que ocasionó que sus dos ocupantes resultaran lesionados. 

LEE TAMBIÉN: Robo de auto, privación de libertad y persecución desde Juan Díaz hasta Betania

En tanto, el segundo hecho de tránsito se reportó en Agua Bendita de Chilibre, en dirección hacia Colón.

En este caso se trató de una colisión múltiple en la que se vieron involucrados un autobus tipo 'diablo verde', una unidad del metrobús y un taxi, el cual se llevó la peor parte, pues terminó completamente destruido.

Producto del fuerte impacto dos personas terminaron heridas. El taxi terminó incrustado en la parte trasera del metrobús, con la parte frontal en dirección contraria a la que circulaba.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá se trasladaron al lugar para colaborar en las labores de atención primaria y rescate de los heridos, en colaboración con los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional investigan estos casos para deslindar responsabilidades.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.