Tech507

"Assassin's Creed: Valhalla" podrá jugarse gratis este fin de semana

La prueba gratuita estará disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y durante estos días se podrá acceder a todo el contenido principal del juego y las personas que decidan comprarlo conservarán su progreso.

La compañía francesa Ubisoft ha anunciado este jueves a través de un comunicado que "Assassin's Creed: Valhalla", la última entrega de la galardonada franquicia "Assassin's Creed", ofrecerá por primera vez un "Free Weekend", que durará desde hoy hasta el 28 de febrero.

La prueba gratuita estará disponible en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y durante estos días se podrá acceder a todo el contenido principal del juego y las personas que decidan comprarlo conservarán su progreso.

Con un desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, "Assassin’s Creed: Valhalla" ofrece la experiencia que supone jugar como Eivor, una feroz leyenda vikinga que huye de las guerras interminables y la escasez de recursos de la Noruega del siglo IX.

El juego permite revivir el despiadado estilo de lucha de los vikingos con un nuevo sistema de combate que permite manejar armas a dos manos; también disfrutar de nuevas características, como los saqueos, la construcción del asentamiento, los asaltos o un sistema de progreso y mejora de equipamiento rediseñado.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las opciones de diálogo influyen en el mundo de "Assassin’s Creed: Valhalla", por lo que quienes jueguen tendrán que elegir sabiamente para proteger el futuro y el hogar de su clan.

Por otro lado, Ubisoft ha desvelado también que la siguiente gran expansión del título, "El Amanecer del Ragnarök", desarrollado desde la franquicia de Sofía, se lanzará el 10 de marzo.

En esta expansión Eivor tendrá que afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría. El reino enano de Svartálfaheim se derrumba y en medio del caos el gigante de fuego inmortal Surtr ha tomado prisionero a Balder, hijo de Odín.

"El Amanecer del Ragnarök" permitirá dar rienda suelta a nuevos poderes divinos y continuar con esta saga vikinga legendaria, en una misión desesperada que tiene lugar en un mundo mitológico lleno de contrastes.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Gringo le tiró dato a Blinken: Planells no era tan ‘santa’ como la pintaban

Nacional Agua a media llave en La Chorrera este 9 por limpieza en planta “Trapichito"

Sucesos Crimen en pleno día reaviva tensa calma en Samaria

Sucesos Cayó "Chemberre", líder de la pandilla P*tos Ganster, uno de los más buscados

Nacional Panamá debe reforzar disciplina fiscal y consensos para proteger economía

Sucesos Muere motorizado tras colisión en la Boyd–Roosevelt

Nacional Panamá se ofrece de mediador para recibir a gente de Maduro

Nacional Mulino visita bazar y resalta el talento de privados de libertad en reinserción

Nacional Venezolanos en Panamá marchan por la paz, en apoyo a María Corina Machado

Nacional UDELAS inicia construcción de nuevas sedes en Coclé y Azuero

Deportes Messi da al Inter Miami su primera MLS

Mundo Machado y González Urrutia ven como 'represión estatal' la muerte de Díaz

Mundo Rosalía y Bad Bunny figuran entre los mejores discos de 2025

Deportes Hansi Flick: "Lo importante es que hemos ganado después de 90 minutos"

Sucesos Aprehenden en Colón a hombre buscado por homicidio desde marzo

Nacional Partido Popular no pedirá renuncia de los Caicedo, tras lío por narco caso

Mundo Cabello dice que Venezuela está en una revolución pacífica, pero no desarmada

Nacional Mides reanuda pagos en áreas de difícil acceso desde el 17 de diciembre

Sucesos Le dan un tiro en El 20 de Colón

Nacional Alcaldía de Penonomé y Cobre Panamá encienden la Navidad

Nacional Manuel, el primer bebé en nacer en el nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero

Sucesos Impactan a dos en Colón

Nacional Biomuseo de Panamá lamenta la muerte del arquitecto Frank Gehry

Sucesos Decomisan 835 paquetes de droga en el Pacífico panameño

Deportes Xabi Alonso pone a Mbappé a la altura de Cristiano Ronaldo

Mundo María Corina Machado estará en Oslo para recibir su Nobel

Nacional Privados de Libertad muestran sus talentos en Bazar de Navidad

Nacional Estación pluvial en Colón amanece lleno de basura

Sucesos Muerto por accidente de tránsito en Colón

Mundo Aerolíneas venezolanas aumentan vuelos internacionales tras cancelaciones