ZTE lanza un móvil 5G que procesa imágenes con inteligencia artificial

El dispositivo, presentado en la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 855, módem SDX50 5G y un motor de inteligencia artificial.
El dispositivo cuenta con una doble cámara trasera, de 16 y 5 megapíxeles, que está diseñada para captar imágenes en situaciones de baja luminosidad. EFE

El dispositivo cuenta con una doble cámara trasera, de 16 y 5 megapíxeles, que está diseñada para captar imágenes en situaciones de baja luminosidad. EFE

Por: Barcelona / EFE -

La china ZTE alarga su presencia en el 5G, donde es proveedor de equipos de telecomunicaciones, hasta el consumidor final con un terminal adaptado a esta tecnología, el Axon 10 Pro 5G, que verá la luz durante el primer semestre del año en China y Europa.

El dispositivo, presentado en la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 855, módem SDX50 5G y un motor de inteligencia artificial para el procesamiento de imágenes que capta su triple cámara trasera.

LEE TAMBIÉN: Facebook permitirá a sus usuarios borrar parcialmente el historial

Según la compañía, puede alcanzar velocidades de descarga de hasta 2 gigabytes por segundo, tiene un procesador de gráficos Axon Vision y cuenta con un sistema de enfriamiento avanzado.
La china ZTE, que como Huawei se encuentra en el punto de mira como proveedor de 5G, también presentó su nuevo dispositivo de alta gama, el ZTE Blade V10, con una cámara frontal de 32 megapíxeles al que ha bautizado como el "selfie smartphone", y que estará en marzo en tiendas de Europa, Latinoamérica y China.
El dispositivo cuenta con una doble cámara trasera, de 16 y 5 megapíxeles, que está diseñada para captar imágenes en situaciones de baja luminosidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.