¡Chequea! Estos son los 7 empleos que más dinero pagarán a futuro

Para el 2022 habrá 133 millones de puestos de trabajo nuevos gracias al avance tecnológico y el 58% de empresas utilizarán inteligencia artificial en el mundo.
¡Chequea! Estos son los 7 empleos que más dinero pagarán a futuro

¡Chequea! Estos son los 7 empleos que más dinero pagarán a futuro

Por: Redacción / Web -

Debido a la pandemia del Covid19 que afecta a todo el mundo, la forma de trabajar ha cambiado completamente, al punto que muchas carreras se han vuelto las más solicitadas en estos momentos.

LEE TAMBIÉN: Jóvenes están más o menos interesados en obtener un empleo, revela un estudio

Es por eso que muchas profesiones ligadas al sector de la tecnología se proyectan para ser las más remuneradas en los próximos años.

Para no quedarse atrás, se hace una serie de recomendaciones a la hora de elegir una profesión, entre las que destacan conocer tus habilidades y debilidades, investiga sobre la carrera y su oferta laboral, realiza un test vocacional, conversa con profesionales de la carrera y tomar la decisión final con calma.

La Escuela de Negocios Carreras Zegel IPAE detalla que estos serán los siete trabajos más demandados y con mejor salario.

El primero sería el de Data Scientist, que es experto en la ‘ciencia de datos’ y se encarga de analizar datos e información para la toma de decisiones y creación de estrategias, con un salario estimado anual de $ 114,808.

Le sigue los profesionales en ingeniería de software, encargados de trabajar con diversas áreas de una empresa para la elaboración de distintos proyectos, con un salario promedio anual en el mundo de $ 92,456.

La tercera posición sería para un diseñador UX, que diseña plataformas y productos digitales para cubrir las necesidades del usuario con la mejor experiencia posible. Su salario promedio sería de $ 91,440.

Como cuarto puesto abarcaría a un ingeniero de control de calidad de software, que son enfocados en supervisar cada etapa del desarrollo de un software y el
encargado de prevenir los fallos y asegurar su calidad. Ellos tendrían un salario anual de  $ 91,440.

El quinto lugar lo tendría el desarrollador de software, que se encarga del diseño y creación de nuevos programas y sistemas. Su salario promedio anual en el mundo es de $ 80,000.

En la penúltima posición está la de Front-end Developer, encargado de desarrollar el aspecto visual de un sitio web o una aplicación. Su trabajo consiste en que la página sea eficiente y luzca atractiva, con un salario promedio anual en el mundo de $ 75,000.

Y finalmente un punto muy atractivo para futuros estudiantes, es el de analista de programas, que no es más que el responsable de planificar, administrar y evaluar los programas de una organización para brindar recomendaciones eficientes. Ellos promedian un salario anual de  $ 71,120.

Este ranking fue elaborado por Glassdoor.com y el Foro Económico Mundial, basándose en  que el 85% de los trabajos que existirán en el 2030 todavía no existen.

Por otro lado, para el 2022 habrá 133 millones de puestos de trabajo nuevos gracias al avance tecnológico y el 58% de empresas utilizarán inteligencia artificial en el mundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.