Vida

Kevin Spacey admite ser gay; Netflix suspende serie

Spacey fue acusado el domingo por el también actor Anthony Rapp de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986.

El rodaje de la sexta y última temporada de la serie "House of Cards" ha sido suspendido indefinidamente poco después de conocerse las acusaciones contra Kevin Spacey por acoso sexual.
"Media Rights Capital, productora de la serie, y Netflix han decidido suspender la producción de la sexta temporada de 'House of Cards' hasta próximo aviso", indicaron ambas compañías en un comunicado remitido hoy al portal especializado Deadline.
En la nota, las empresas señalan que necesitan tiempo "para revisar la actual situación y abordar cualquier preocupación del reparto y del equipo".
Netflix anunció este lunes que "House of Cards", una de sus producciones más exitosas, finalizará su andadura en 2018 con su sexta temporada.
El medio especializado TV Line apuntó, citando fuentes de Netflix, que el fin de "House of Cards" se decidió hace meses y que la cancelación de la serie no tiene que ver con la polémica que rodea a Spacey.
 

LEE TAMBIEN: Niño juega en la lluvia y se salva de un rayo (Video)


En las últimas horas, la Academia Internacional se sumó a la conversación al anunciar que finalmente no entregará su premio Emmy honorífico a Spacey, tal y como había anunciado meses atrás.
En la serie, Spacey encarna al presidente de Estados Unidos -y experto manipulador- Frank Underwood, mientras que Robin Wright se pone en la piel de la primera dama Claire Underwood.
Netflix y Media Rights Capital aseguraron el lunes que estaban "profundamente preocupados" por las acusaciones contra Spacey.
Spacey fue acusado el domingo por el también actor Anthony Rapp de un supuesto episodio de acoso sexual sucedido en 1986.
El incidente habría tenido lugar en una fiesta celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York, cuando Rapp tenía 14 años.
 

Esa denuncia llevó a Spacey a asegurar que no recordaba ese episodio, pero que si realmente tuvo lugar, le debía "la más sincera disculpa".
"Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado", valoró Spacey en un comunicado publicado en su perfil de Twitter.
Según el relato de Rapp al portal Buzzfeed News, el por entonces adolescente acudió a la fiesta solo. Cuando se aburrió, se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.
Spacey entró en la habitación, se acercó y se tumbó encima suyo con intención de tener relaciones sexuales.
El ganador del Óscar por "The Usual Suspects" y "American Beauty" tenía 26 años por entonces.
"Mi recuerdo era... 'bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'", explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey "se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho".
"Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo", afirmó Rapp.
A pesar del escándalo, Netflix prepara un "spin-off" (serie derivada) de "House of Cards", que tendría lugar en el mismo universo político de conspiraciones y traiciones del matrimonio de Frank y Claire Underwood.
Para ese proyecto se barajan varias ideas, según informó la revista Variety, entre las que destaca una que giraría en torno al asesor político Doug Stamper, que interpreta en la ficción Michael Kelly. 

Más Noticias

Nacional Coordinan acciones de seguridad ante festividades de fin de año

escucha Se escucha por ahí

Nacional La Prensa, ahogada en condenas por incurrir en calumnia e injuria

Nacional Mulino llama a Kast para desearle "lo mejor en este nuevo capítulo" en Chile

Nacional Navarro: Auditoría a la mina terminará entre abril y mayo

Nacional Flores: Diputados de Vamos no han cumplido con la rendición de cuentas

Nacional Avanza coordinación de interconexión eléctrica con Colombia

Deportes Mahomes busca otra opinión sobre lesión de ligamento anterior cruzado

Deportes Sin Messi ni CR7 nominados, hoy se revelan premios ‘The Best’

Deportes Primer round de litigio Mbappé- PSG

Deportes Jordania y Marruecos por título de Copa Árabe

Deportes Barcelona juega hoy en Copa del Rey con la ausencia de Joan García

Deportes Bambanes FC, de Chiriquí, campeones del Clausura de la LFN

Deportes Iguala a la leyenda Tiger Woods

Deportes Fidel Escobar y Gustavo Herrera a la Final en Costa Rica con el Saprissa

Deportes Suramericanos de la Juventud, en agenda del boxeo olímpico de Panamá

Show Escuchará y apoyará a nuevos talentos con su experiencia

Nacional MiAMBIENTE entrega primer informe de avance de la auditoría integral a la mina

Nacional Mulino y Kast acuerdan relanzar relaciones entre Panamá y Chile

Nacional Desfile inyectó $10 millones a la economía del país

Nacional Panamá y Colombia avanzan en la histórica interconexión eléctrica

Mundo Trump dice que está cerca de lograr un acuerdo de paz en Ucrania

Mundo OEA exige a Honduras iniciar de inmediato el escrutinio de las elecciones

Nacional Panamá mantiene crecimiento, pero el desafío sigue siendo generar más empleo

Sucesos Homicidio a plena luz del día en quinta etapa de Santa Librada

Nacional San Miguelito impone ley seca el 20 de diciembre

Mundo ¡Atangana! Diputadas se agarran a golpes y se jalan el pelo en México

Nacional Centenares de aspirantes buscan una plaza de enfermería en la CSS

Nacional Hay trabajo y futuro: "Bolo" defiende el bioetanol y responde a críticas

Show Al ritmo de la salsa despiden a Rafael Ithier de el Gran Combo de Puerto Rico