Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

¿Kim Kardashian tiene seis dedos en un pie?

Los fanáticos de estas hermanas suelen ser tan observadores que no pasaron desapercibido un sexto dedo en el pie izquierdo que se aprecia en la imagen.

Foto tomada de Instagram KIm Kardashian

Por: Redacción / Web -

¿Kim Kardashian tiene algo más que las demás? Eso es lo que mucha gente se viene preguntando desde hace unos días, después de que ella colgó en su cuenta de Instagram una imagen, junto a su hermana Kylie, en la que ambas aparecen vistiendo un enterizo, dejando al descubierto una de sus estilizadas piernas, y calzando sandalias abiertas

Lo que más llama la atención no es la imagen en si, la cual fue colgada para promocionar la KKW Fragance, si no lo que algunos creen es un secreto que guarda la famosa sobre su pie izquierdo. ¿Será un error de edición con Photoshop?

Los fanáticos de estas hermanas suelen ser tan observadores que no pasaron desapercibido un sexto dedo en el pie izquierdo que se aprecia en la imagen

La preocupación de algunos internautas fue tan grande que hasta se atrevieron a cuestionar de forma directa a la modelo: "@KimKardashian Necesito una respuesta y la necesito ahora. ¿Tienes 6 dedos en tu pie izquierdo? Si no, necesito una explicación.", posteó @stefhamacher en su cuenta de Twitter.

Pero, mientras muchos están tan aturdidos por lo que parece ser un descubrimiento de un detalle privado de la famosa, otros como www.lopezdoriga.com asegura que se le fue la mano con el Photoshop (programa de edición de fotografías), razón por la cual recibió una lluvia de críticas.

Y usted, ¿qué opina: es un error de Photoshop o la famosa tiene 6 dedos en su pie izquierdo?

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content