La falta de cumplidos es la causa principal para que las mujeres sean infieles

La falta de cumplidos es la causa  principal para que las mujeres sean infieles

La falta de cumplidos es la causa principal para que las mujeres sean infieles

Por: Redacción /Crítica -

La rutina, el día a día, las obligaciones… hacen que, a medida que pasan los años, las parejas vayan abandonando la costumbre de decirse cosas bonitas el uno al otro. Según un estudio* realizado por Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales que se encuentra disponible en Panamá, la falta de piropos afecta directamente la buena relación y la solidez de la pareja. De hecho, es el principal motivo para que muchas mujeres decidan buscar cariño fuera de casa.

Resultados indiscutibles. El 67% de las mujeres entre 30 y 38 años que son o han sido infieles en Panamá, admitió que la falta de cumplidos o palabras cariñosas por parte de su pareja actual las llevó a ser infieles. De hecho, cerca del 80% de las mujeres encuestadas, dijo que sus respectivos cónyuges no les dedican palabras cariñosas o piropos, lo que ha generado tensión con su pareja, convirtiéndose en el principal motivo para buscar una relación extraconyugal.

Y es que los cumplidos tienen un impacto directo en el desarrollo sexual de las mujeres. Según el estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy, las mujeres que reciben elogios de su pareja regularmente – especialmente sobre su físico – están más satisfechas sexualmente que las que no los reciben. De acuerdo con los resultados del estudio, si la mujer se siente más deseada físicamente por su pareja, su lívido aumentará de forma considerable.

Esto se confirma en las respuestas de la encuesta que Gleeden realizó entre las usuarias de la aplicación en Panamá, donde el 72% de mujeres explica su infidelidad como el resultado de una búsqueda por sentirse deseada y valorada. El 56% empezó a ser infiel para reconectarse con su feminidad y demostrarse a sí misma que es capaz de seducir a otros ante la falta de atención de su pareja.  Mientras alrededor del 40% de las mujeres declara que el deseo sexual hacia su pareja se ha visto afectado como consecuencia de la falta de halagos y detalles.

“Estos resultados son muy ligados a los testimonios de las usuarias de nuestra plataforma, los cuales recibimos todos los días”, afirma Silvia Rúbies, directora de comunicación de Gleeden en Latinoamérica y España, “la mayoría de ellas dice recibir pocas atenciones y menos cumplidos de sus cónyuges”.

“Cuando las mujeres deciden entrar a Gleeden, muchos hombres las halagan rápidamente, lo que las lleva a recuperar la confianza en sí mismas y en su poder de seducción. Esto supone un gran estímulo para su autoestima que, a menudo, tiene efectos positivos en sus relaciones y en sus vidas íntimas”, concluye Rúbies.

* Encuesta online realizada entre 11.605 usuarias de Gleeden.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.