Píllale el tamaño de la nariz, así mismo será su ‘aparato’

El Dr. Gall realizó un interesante hallazgo: la distancia entre el medio del ojo izquierdo y la punta de la nariz era perfectamente proporcional a la circunferencia de un pene erecto en el hombre.
Píllale el tamaño de la nariz, así mismo será su ‘aparato’

Píllale el tamaño de la nariz, así mismo será su ‘aparato’

Por: Dr. Sex Crítica -

Seguramente habrán oído hablar que el tamaño del pie es indicativo de las dimensiones del miembro masculino, bueno esto es casi que una leyenda urbana, porque hay reportes de sujetos ‘patones’ con pequeños aparatos, que decepcionan a las entusiastas.

Pero tranquilas damas, hay un nuevo indicador: un estudio publicado en Craniometry And Physiognomy por el Dr. Franklin Gall de Brooklyn Park University ha establecido por primera vez una relación entre características faciales y el tamaño de pene.

LEE TAMBIÉN: ¿La virginidad también está en venta en Panamá? 

Jejeje...así es. El Dr. Gall realizó un interesante hallazgo: la distancia entre el medio del ojo izquierdo y la punta de la nariz era perfectamente proporcional a la circunferencia de un pene erecto en el hombre.

¿Será esa la razón por la que las mujeres te están viendo detenidamente a la cara?, ellas dicen que es para ver si es feo o guapo, pero este podría ser un nuevo motivo para que ellas te escudriñen la caratula: averiguar el tamaño de tu pene.

Que va...ni manos...ni pies, ahora el indicador es el tamaño de la nariz, ¿y los ñatos?, ¿quedarán descartados?

¿Cómo lo puedo confirmar?

Usando la mano izquierda y colocando la punta del dedo pulgar encima de la punta de la nariz y el dedo índice extendido sobre la mitad del ojo podremos corroborar lo que dice este estudio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.