Suave Active Care, nueva línea de toallas femeninas pensadas para todo momento

Este producto nace con la idea de ser la fiel compañera de las preadolescentes que inician su ciclo menstrual, confiando en una marca que las represente y entienda, pero también enfocándose en las mujeres adolescentes y adultas jóvenes que disfrutan de todas las actividades del día a día, reconociéndolas a todas como mujeres auténticas.
Suave Active Care, nueva línea de toallas femeninas pensadas para todo momento

Suave Active Care, nueva línea de toallas femeninas pensadas para todo momento

Por: Redacción / Web -

GrandBay Papelera Istmeña presentó sus nuevos productos de toallas femeninas llamadas "Suave Active Care", esto  bajo e concepto de celebración a la mujer y que se convierta en una aliada de ellas en su diario vivir.

LEE TAMBIÉN: Riesgo de contraer el Covid19 por periódicos y otras superficies es bajísimo

En una conferencia de manera virtual, Daniel Lovas, gerente de país y José Aldana, gerente regional de la marca, detallaron que estos productos fueron diseñados pensando en el confort, la seguridad y el apoyo que merecen tener las mujeres en estos días. 

"Son toallas femenias que prometen ser aliados de las mujeres. Está elaborada con las más altas tecnología, su imagen es hermosa, además, celebra a las mujeres y lo únicas que son. Los materiales utilizados superan a muchas otras marcas", detalló la ingeniera química Andrea Hernández desde Medellín, Colombia.

Respecto a Suave Active Care, nace con la idea de ser la fiel compañera de las preadolescentes que inician su ciclo menstrual, confiando en una marca que las represente y entienda, pero también enfocándose en las mujeres adolescentes y adultas jóvenes que disfrutan de todas las actividades del día a día, reconociéndolas a todas como mujeres auténticas.

Esta nueva línea la conforma una gama de productos para distintas necesidades según el ciclo de la mujer, entre los que están:

Toalla Delgada: Enfocada en una presentación más fina, brinda poderosa absorción y discreción dando la sensación de libertad y frescura gracias a su extracto de Aloe Vera, que a su vez cuida la piel. La misma está disponible en presentación de 10 unidades.

Toalla Nocturna: La misma garantiza máxima protección para disfrutar de un sueño relajado durante largas noches de descanso. Este producto tiene 8 unidades.

Protectores Diarios: Permite ajustarse a cualquier tipo de ropa interior, apoya a la retención de flujos leves y neutraliza olores. El paquete posee 15 unidades. 

Respecto a su llegada al país, mencionaron que estarán  disponible en comercios y farmacias a partir de Junio 2021.

"Como mujeres, conocemos las necesidades que tenemos, lo que sentimos en esos días y lo que queremos de una toalla femenina. Trabajamos en crear no solo una marca, si no una aliada para miles de mujeres que sienten lo mismo que nosotras. Además nos permite compartir e identificarnos con mujeres auténticas que disfrutan la vida, viviéndola al máximo", dijo Comenta Marianne Davis, Gerente de Mercadeo en Grandbay Papelera Istmeña.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.