Ashley Judd se divorcia
El piloto escocés, Dario Franchitti, y la actriz estadounidense Ashley Judd, anunciaron su divorcio.
“Hemos decidido, de mutuo acuerdo, poner fin a nuestro matrimonio. Siempre seremos una familia y continuaremos con nuestra relación basada en un amor especial, en la integridad y el respeto que siempre nos hemos profesado”, proclama el comunicado enviado por el representante de la actriz protagonista de la serie Missing.
¡La noticia nos tomó por sorpresa! Pues se trataba de un dúo ganador que siempre aparecía amoroso, sereno y triunfante ante las cámaras. Judd (44) acompañaba al piloto a cada competencia, lo animaba por Twitter y se declaraba su fan número uno. Y Franchitti (39) la llevaba de su brazo orgulloso a cada ceremonia o premiere cinematográfica. El representante también aseguró que el divorcio es una decisión de pareja y no unilateral.
La actriz ha participado en más de 20 filmes y en 2012 reapareció con fuerza al protagonizar Missing, serie de televisión por la que fue nominada a un premio Emmy. Por su lado, el piloto escocés es el actual campeón de las 500 millas de Indianápolis y cuatro veces primero en la IndyCar.