BCA no escribe sus canciones, se las aprende

Según el intérprete, hay canciones que le salen más fácil que otras.
BCA no escribe sus canciones, se las aprende

BCA no escribe sus canciones, se las aprende

Por: Marlene González -

Sabían que Ramsés Iván Herrera Soto, mejor conocido como BCA, no escribe sus canciones. Así es, señores, el intérprete de “Se me descargó el amor” confesó que no escribe sus canciones, lo que hace es grabarlas en el celular y se las aprende, cuando llega al estudio, todo fluye. 

 

LEA TAMBIÉN: Se sacan los trapos sucios: embarazada, lesbiana e irresponsable

 

“Todas las canciones no son iguales, hay canciones con las que yo me siento, yo no escribo realmente, yo me las aprendo, las grabo aquí (celular), cierto pedacito que siento que se me va a olvidar y ya, llego al estudio y voy... hay canciones que las escribo rápido, ‘La mala’ fue así”, expresó el cantante que añadió que a él le llega la inspiración donde sea, aunque reveló que la letra que más le costó fue “Un loquito”, pues duró cinco meses con el instrumental.

 

LEA TAMBIÉN: Abdiel Tapia y Yaneth Adames, los mejores actores de los Escenas

 

No hay que negar que BCA tiene mucha creatividad en sus canciones, y cada una tiene un “pregón” diferente en cada estrofa, y esto se debe, según el “Memba”, como también se le conoce, a que le gusta escribir una frase que sus seguidores usen en su diario vivir, que les quede, por lo que trata de buscar un tema que esté pasando en el ambiente, y en esto juega un papel importante su representante DJ July, a quien siempre le pasa sus temas para que le dé el visto bueno antes de soltarlo, igual que su novia, que también es la encargada de aprobar sus melodías.

 

BCA, quien promueve el video de “Mala”, expresó que el mismo fue grabado en las Salinas de Aguadulce, tomó dos días de rodaje, y la idea de la trama se la dio Jefferson Correa, con quien ha trabajado sus últimos cuatro videos. ”Mala” cuenta la historia de una chica que le rompieron el corazón y la cambiaron. 

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.