Besos que llevan al cielo
Los besos son más que ricos movimientos de labios y lengua entre dos personas. Es un arte que activa nuestros sentidos y que para dejar un buen recuerdo necesita contacto entre ambas personas.
A continuación te brindamos unos “tips” que harán que tus besos sean los mejores.
La postura debe ser perfecta, aunque no lo creas. Debes asegurarte de que los cuerpos estén en contacto completamente y así este momento se volverá más íntimo.
La voz también hace que un beso gane mucho. Para cargar el ambiente de erotismo procura que se te salga un gemido y que tu pareja sienta hasta tu respiración. Utiliza tus manos.
Acaricia a tu pareja entre beso y beso. Acaricia su cara, espalda o cabello, lo cautivarás y derrocharás seVivaualidad con ello.
Relájate, pues el nerviosismo se nota y puede arruinar la velada. Recuerda que besarse no necesita de grandes formalidades, debe ser espontáneo y hasta divertido.
Procura respirar con normalidad, muéstrate segura y con ganas. Carga un chicle o una menta contigo para brindarle frescura a tu aliento. Dale una mordidita, pues son sexy.
Muerde suavemente su labio inferior, desliza tus labios hacia sus orejas, pasa tu lengua por su lóbulo o muérdelo con dulzura. Dale besos por el cuello.
Causa furor en tu pareja haciendo movimientos similares a los de una lavadora de manera sutil.
Empieza besando suavemente sus labios para que los dos en el proceso tengan ganas de más.
Poco a poco se irá elevando y, cuando la atmósfera sea irresistible, comienza a introducir poco a poco la lengua en su boca, frótala despacio con la suya.
Besa cada lado de su boca, sin prisa, pero sin quedarte quieta. Déjalo sentir tu pasión.