Viva - 15/1/15 - 11:15 AM
Björk regresa con 'Vulnicura'
La cantante natural de Islandia ha anunciado el título de su nuevo álbum, además de la lista de canciones que lo compondrán.
Björk ya ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo de estudio, el sucesor de su anterior producción Biophilia (2011). A través de una foto en su página de Facebook, la cantante ha confirmado que Vulnicura es el título elegido para su noveno álbum, que saldrá a la venta en marzo, coincidiendo con la inauguración de la exposición dedicada a la cantante en el MoMA(Nueva York).
El álbum estará compuesto por nueve canciones, seis de ellas escritas por la cantante, dos han sido co-escritas con el músico venezolano Arca y una con John Flynn. El álbum será publicado por el sello discográfico One Little Indian, y la producción de la mayor parte de las canciones ha estado en manos de The Haxan Cloak y de la propia Björk.
“¡¡Señoras y señores!! Estoy muy orgullosa de anunciar mi nuevo álbum que saldrá en marzo. Se llama: ‘Vulnicura’. Las canciones se llaman ‘Stonemilker’, ‘Lionsong’, ‘History of Touches’, ‘Black Lake’ ‘Family’, ‘Notget’, ‘Atom Dance’, ‘Mouth Mantra’ y ‘Quicksand’. Espero lo disfruten”, dice la cantante.