Dios le permite tocar corazones

Rolando Mosley se considera un hombre dedicado a los servicios de Dios y a su familia.
Dios le permite tocar corazones

Dios le permite tocar corazones

Por: Katherine Marengo VIVA -

Rolando Mosley se considera un hombre dedicado a los servicios de Dios y a su familia, se considera un guerrero de la vida, porque la vida le ha presentado diferentes retos y ha sabido cómo enfrentarlos.

Según Principal, nombre artístico de Mosley y con el que se dio a conocer en el género urbano en Panamá, ha sido muy difícil cambiar su estilo, porque antes él se sentaba para escribir sus melodías y todo fluía, pero al dejar la vida mundana la inspiración no le llegaba, hasta que le pidió a Dios que le permitiera seguir tocando corazones mediante su música y la palabra. Gracias al Señor, todo se ha dado para bien, lo que es ahora, es lo que es y seguirá con su propósito.

Con más de 10 años de carrera, Principal lleva una rutina activa; se levanta muy temprano para dedicarle tiempo al Señor, luego convive con su familia y continúa su travesía de ayudar a jóvenes de las calles, pandilleros, prostitutas y drogadictos, como un aporte de transformación a la sociedad.

LEA TAMBIÉN:Todo estaba a medio palo, por eso no vino

Mosley es un hombre que lleva una alimentación balanceada, le gustan mucho las frutas y legumbres, además combina su rutina con ejercicios físicos y espiritual, como el cardio y el ayuno.

Afirma que en su clóset tiene todo tipo de zapatos, más de 30 pares, de todos los colores, diseños y detalles.

Está centrado en su campaña titulada “Suelta el gun”, que trata de unificar a muchas personas y crear un impacto social a través de la música, con la cual se puede hacer muchas cosas. Todo mundo no puede tener la percepción de que el reggae es malo.

Ha tenido diferentes invitaciones a países como Costa Rica y Estados Unidos para hacer esta misma campaña, pero dejó claro que él primero quiere crear y mejorar la situación en Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.