Diputada le responde a seguidora que la manda a preocuparse más por el pueblo

Katleen Levy le dice a seguidora que los problemas que le está pidiendo resolver no son su responsabilidad, sino del repre y ministerios.
Diputada le responde a seguidora que la manda a preocuparse más por el pueblo

Diputada le responde a seguidora que la manda a preocuparse más por el pueblo

Por: Marlene González -

Después de compartir unas fotografías vestida aluciva a la etnia negra de hace dos años cuando fue abanderada en Pedregal, la diputada Katleen Levy recibió un sinfín de "likes" y comentarios, entre ellos el de una seguidora que le expresó que en lugar de acordarse de lucir cada vez más bella, se preocupara más por el pueblo, por lo que la honorable le respondió que como se vista no es asunto suyo, y los problemas que le está pidiendo resolver no son sus responsabilidades.

LEA TAMBIÉN: Sandra Sandoval cumple compromiso cómodamente desde una silla

La persona, desde la cuenta @arlenemorales29 le dejó algunos problemas que tiene el sector donde reside, y afirmó que si usa esta vía es porque no ha tenido la oportunidad de verla personalmente. "pienso yo que en vez de acordarse de lucir cada vez más bella, porque eso nadie se lo quita, también debe de preocuparse más por el pueblo, el cual se comprometió a luchar y hacer muchas cosas por su sector, ejemplo: diputada recuerda pasar por el camino que saca a la panamericana de camino de omar, que cuando llueve se ahogan los autos, la carretera vieja que te lleva a chepo, que nunca se terminó... la basura de todo el sector, por favor hay cosas por el cual preocuparse más que también su belleza, que siento que no necesita accesorios ni nada más si usted es bien bella, nadie se lo quita, soy una dama igual que usted, pero el llamado de atención se lo hago por este medio, ya que no he tenido la dicha de verla personalmente... como quieren relegirse si con los propios ojos vemos cómo se olvidan de su pueblo, el cual le dio el salario que tiene...".

Además le añadió: "Dios te bendiga siempre, pero pídele sabiduría a Dios para que seas guiada por Él y no por los asesores que tienes que se han olvidado de sus compromisos con la comunidad... Pienso yo que es una falta de respeto, dónde están las partidas dadas para hacer lo que haya que hacer en la comunidad".

LEA TAMBIÉN: Vlady Foster asegura que no es el del video

La diputada Levy no se quedó callada y le respondió a la joven su comentario, expresando: "1. Como yo me vista no es su asunto... y de nadie...!

2. Todo lo que usted está pidiendo tampoco es mi responsabilidad es trabajo del repre y los Ministros, peroooo aún así... yo me la paso tocando las puertas y pidiendo nos colaboren para que se arreglen los problemas... créame que estoy enterada de eso y cuando se arregle será porque esta que está aquí ... ha estado detrás.
3. Gracias por lo de bella, pero eso no espero que usted me lo diga... yo me visto y me arreglo para mi...! Saludos".

La respuesta que le dio Katleen Levy al dueño de la cuenta @arlenemorales29, fue mal vista por algunos seguidores, entre ellos @anibella31, quien le escribió: "@katleenlevy lo que usted le dijo a @arlenemorales29 es una burla para todo su circuito... Esta bien que la figura del diputado (padres de la patria) la excluye directamente de estas funciones, pero no le quita que usted es el enlace, si usted no trabaja por su circuito y tampoco asiste a la asamblea a legislar entonces cuál es su labor, la espero en la puerta de mi casa si es que quiere relegirse, como usted se vista no es mi problema, pero el que no trabaje y gane dinero de los impuestos, más beneficios y extras que le caigan eso sí me importa..! DEJE DE PISOTEAR LA DIGNIDAD DE LOS DEMAS, la señora no le dijo nada malo, pero a usted no la quiero ver en ninguna inaguracion de calle, de parques o de cualquier obra del sector, ya que no es su trabajo...".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.