Duffus, en desacuerdo con el sistema judicial, Michael Vega le responde

Israel Duffus, boxeador panameño desató la polémica con su opinión, en la que sacó a relucir el caso de Michael Vega, El Tachi y Milgros Lay.
Duffus, en desacuerdo con el sistema judicial, Michael Vega le responde

Duffus, en desacuerdo con el sistema judicial, Michael Vega le responde

Duffus, en desacuerdo con el sistema judicial, Michael Vega le responde

Duffus, en desacuerdo con el sistema judicial, Michael Vega le responde

Por: Marlene González -

El boxeador panameño Israel Duffus consciente de que su comentario iba a moletar a más de cuatro, soltó su "petardo" en las redes, después de conocer la medida de trabajo comunitario que le otorgaron las autoridades a Pelenchín Caballero. 

El panameño, que radica en Estados Unidos, dio su opinión en la publicación que hizo Día a Día del cambio de pena que le hicieron a Pelenchín, expresando que no estaba de acuerdo con la medida que se le dio a Pelenchín, porque no le parece justo que por ser una figura pública se le exonere de su merecido castigo. Añadió que últimamente la justicia en Panamá no es justicia, "es motivar más a los jóvenes y personas y figuras públicas que con un poco de dinero y 'palanca' todo va a estar bien, y aquí el tema no es Pelenchín solamente, aquí es un tema de justicia selectiva que se ha venido haciendo estos últimos años, Pelenchín, Michael Vega, los políticos, Tachi, Milagros, y por ahí sigue la lista".

LEA TAMBIÉN: Cibernautas le dice a Rouss Laguna que recuerde su 'cola de paja'

Uno de los que reaccionó, y se sorprendió por el comentario que hizo el boxeador fue Michael Vega, conocido ahora como Legrossi, quien le expresó: "wao papi, soy tu fans y he seguido tu carrera y me duele leer esto, no estás en el país y no sabes qué pasé. Infórmate primero o ya los golpes te están afectando. Mi libertad me la gané me condenaron a 9 años y me redujeron la pena a 6 por que acepté mi culpa, luego de eso trabajé por 4 años dentro de la cárcel y fuera de ella, trabajé como las hormiguitas y cortando césped en la zona canalera... en fin para que repetirte todo lo que he hablado en muchas entrevista y al final la gente ve lo que quiere ver. Cuando vengas a Panama te invito a compartir un café, así me conoces más y planeamos cómo hacer algo positivo por el deporte".

Después de contestarse algunos comentarios, Duffus le pidió disculpas a Legrossi por el malentendido y le explicó que si lo mencionó fue por ser otro de los tantos nombres dentro de las figuras públicas que han estado involucrados en casos con la justicia, y recalcó que su molestia no es con quienes se han beneficiado con esos privilegios sino con el sistema. "duffus25@legrossioficial te pido disculpa, te mencioné por ser otros de los tantos nombres dentro de las figuras públicas vuelvo y repito, pero quiero que todo mundo entienda que mi malestar no es directamente con los que se han beneficiado de estos privilegios, mi malestar es con el sistema que lo único que consigue es seguir motivando e incentivando a los que vienen subiendo a intentarlo también con la idea de que si algo sale podrán remediarlo con dinero o conexiones, es ahí donde está mi verdadero malestar y si no me creen pónganse a leer todos los comentarios y verán que la mayoría dirán 'ahh bueno, yo también voy a llevar par de kilos, robar un par de millones, etc., etc., y después pido mi trabajo comunitario' espero todo capten mi verdadero mensaje. Michael nos vemos en Panamá"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.