Franklyn Robinson brinca de felicidad por aprobación de Ley 584

El presentador del Suelta el Wichi afirmó que está feliz por haber salido a la calle a protestar por una ley que sí vale la pena.
Franklyn Robinson brinca de felicidad por aprobación de Ley 584

Franklyn Robinson brinca de felicidad por aprobación de Ley 584

Por: Marlene González -

Como todos saben, ayer se realizó la marcha contra el matrimonio gay, y uno que tenía su campaña en sus redes sociales de "+amor -odio" mientras se desarrollaba dicha marcha fue Franklyn Robinson, pero poco después expresó que ya no le interesaba la gente que andaba marchando por el amor entre dos personas, y esto debido a que la ley por la que él salió a las calles a protestar fue aprobada.

Sí, señores, ayer en tercer debate se aprobó el proyecto de Ley 584 que aumenta las penas a pedófilos y violadores. De acuerdo con lo aprobado, los pedófilos serán sancinados con hasta 18 años de prisión, mientras que los violadores purgarán pena de 10 a 15 años.

LEA TAMBIÉN: De acuerdo con la legalización de marihuana

"Esta noticia me ha animado brutalmente, recuerdan la campaña que hicimos #noMasVioladoresLibres porque en Panamá la cifra de absusos sexuales se han disparado y las penas eran muy débiles... Bueno, hoy se aprobó en tercer debate el proyecto de Ley 584 'que reforma artículos del Código Penal', por medio del cual se establece aumento de penas a violadores, abusadores de menores, pedófilos, prostitución infantil, pornografía infantil y más... NOOOOOO me arrepiento de ser uno de esos gatitos que fuimos hacer un piqueteo en la procuraduría y la procuradora nos atendiera y tomará medidas en el Ministerio Público. NOOOOOOOO me arrepiento de ser uno de esos poquitos gatitos que fuimos a la Asamblea de Diputado y la presidenta de la asamblea @yanibelabrego nos atendiera para prohijar el proyecto de ley que lo tenían engavetado. ¿Saben por qué no me arrepiento? Por qué yo salí a las calles para cuidar a las familias de muchos de ustedes, para cuidar a los hijos de muchos de ustedes, para que la ley proteja a los hijos de muchos de ustedes y está noticia me ha hecho el hombre más feliz de Panamá que ya no me interesa la gente que anda marchando por el amor entre dos personas y sembrando odio. Gracias al diputado @ivan.picota que lucho en la asamblea por todos los niños del país y lo logró. A todos el crew de #NoMasVioladoresLibres y mi hija gladiadora @hbardayan por ir de frente y contar tu experiencia frente a todos los diputados, eso no lo olvidaré nunca, gracias, gracias, gracias", compartió el presentador de Suelta el Wichi en sus redes sociales tras conocer la noticia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.