Papel decorativo, la alternativa perfecta

El papel pintado para decorar paredes es una opción excelente para quienes buscan diferentes texturas, colores y acabados. El papel pintado es una magnífica alternativa a

Redacción /VIVA /

El papel pintado para decorar paredes es una opción excelente para quienes buscan diferentes texturas, colores y acabados.

El papel pintado es una magnífica alternativa a la pintura, la incomodidad del rodillo y la poca variedad de los sistemas tradicionales. Además de combinar diferentes texturas, cada temporada sigue las tendencias para adaptarse a la perfección a lo último en decoración. Otra de las principales ventajas del papel pintado frente a la pintura es la facilidad de aplicación y la forma de limpiarlo, ya que la mayoría de modelos son lavables.

Ideal para salones y habitaciones

Sin duda, las estancias de la casa que mejor se adaptan al papel pintado son los salones y habitaciones. Los motivos florales dan sensación de paz y tranquilidad y combinan perfectamente con armarios, escritorios y cortinas.

Para el salón, las rayas en tonos pálidos y apagados son lo más demandado del momento. Antes de decidirse por un papel u otro, es recomendable ver revistas de decoración para sacar ideas, conocer las novedades y estudiar qué se adapta mejor en cada caso. No todas las casas son iguales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.