Samy y Sandra, agradecidos por el apoyo del pueblo panameño

En su primera participación los panameños obtuvieron una puntuación de 5.3
Samy y Sandra, agradecidos por el apoyo del pueblo panameño

Samy y Sandra, agradecidos por el apoyo del pueblo panameño

Por: Marlene González -

Agradecidos por el respaldo masivo que han recibo en las redes, y con la satisfacción de que han dado el todo por el todo, así están Samy y Sandra Sandoval después de su primera presentación en el Festival Internacional Viña del Mar, gala en la que obtuvieron una puntuación de 5.3 igual que los participantes de México, mientras que Bolivia obtuvo un 4.6

Según expresó Aristides Burgos, asesor artísiticos de los Sandoval, los panameños tienen buena aceptación por parte del público chileno, quienes han demostrado su afecto y cariño, y desde que han llegado a Chile han dado que hablar, pero en la competencia el que decide es el jurado.

Una vez acabada la competencia, Samy y Sandra regresaron a su habitación para descansar, ya que hoy tendrán algunas entrevistas y también aprovecharán para conocer algunos lugares turísticos.

LEA TAMBIÉN: Samy y Sandra gozan en Viña del Mar y ofrecen un show lleno de energía

Burgos manifestó que para la gala de mañana, la logística será igual, un artista, un humorista, la competencia internacional y luego la folclórica, así que los panameños pueden levantarse con tranquilidad en la madruga para ver el "show".

Gracias a mi gente de Panamá por todo su apoyo... Falta el jueves, espeamos seguir en el Concurso @sandrasandovals #panama #viña2018 #samyysandraenviña @atp_panama @cerveza_panama @multimaxpanama

Una publicación compartida por Samy Sandoval (@samysandovals) el

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.