Shebelut no pega en sus pronósticos

Los cibernautas le dicen que es un salado, y que no sabe de fútbol
Shebelut no pega en sus pronósticos

Shebelut no pega en sus pronósticos

Por: Marlene González -

Otra vez Julio Shebelut falla en su pronóstico, primero fue con México que eliminaba a Brasil, y ahora con Brasil y UruguayPor más Penta que sean, y más Neymar que tengan, veo a México  eliminando mañana a Brasil. Y ¿por qué? Por su mentalidad ganadora en este Mundial. Hablamos después del partido, fue lo que escribió el pasado lunes para dar su pronóstico ante el partido de México vs Brasil.

Pero al ver los resultado de dicho partido le tocó retractarse. "Lo acepto, el Penta Brasil y de Neymar, me 'calló la boca' al vencer y eliminar a México. Ahora sí, candidato en serio al título... para levantar la Copa del Mundo".

El miércoles "Shebe" apostaba todo a que no se equivocaba y que Brasil y Uruguay pasaba a las semifinales. "No creo que me equivoque, porque en esta ocasión, serán Brasil y Uruguay que pasen a las semifinales; el viernes se despiden del Mundial, Bélgica y Francia".

Los seguidores del comentarista no pasaron la oportunidad para decirle que es un "salado" y que mejor le vaya a Inglaterra y Croacia, para que sea a estos equipos que le eche la sal. 

De los comentarios que recibe en sus redes, Shebelut afirma que como goza, y les dice a sus seguidores que "el fútbol es el arte de lo imprevisto", y que esto ha pasado mucho en el Mundial de Rusia.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.