TVN se disculpa con la audiencia

TVN se disculpa con la audiencia

TVN se disculpa con la audiencia

Por: Diosy Rodríguez VIVA -

¡Ay, papá! La final de “Dale Like a mi baile” estuvo mejor que la telenovela entre Liza Hernández e Israel Duffus, pues las redes iban a estallar cuando dicho programa reveló a la ganadora.

Pese a que en medio de la presentación “La Polla” Assilem sufrió un penoso percance en pleno escenario, cuando quedó con los pezones al aire, esto no hizo roncha entre los que presenciaban el “show”.

El asunto fue cuando se mostró que Delany Precilla era la ganadora del espectáculo, desatando comentarios contra la producción y contra Delany, pues asumían que todo era trampa y hasta estaba trabajado.

En las redes se podía observar cómo los cibernautas tenían sus puntajes bien detallados, lo que causó euforia entre los seguidores de “La Polla”.

Aunque desde el día uno las voces de trampa se escuchaban en el teatro Assa, comentarios que si errores en la tabla de puntación, que si preferencias en el orden de salida, que si hay favoritismo entre los concursantes, la producción del programa salió en su momento por dichos comentarios. En esta final no fue la excepción y dio la cara para aclarar los resultados.

A través de un comunicado confirmaron que: involuntariamente se invirtieron los números de likes recibidos entre Delany y Assilem; no obstante, la posición de los tres primeros lugares se mantuvo igual. Con anticipación se anunció que para la gala final se ponderarían likes del público y votos del jurado, con un 50% cada uno. Luego de aplicar los números correctos en la columna de likes, el orden de la posición de finalistas no se alteró”, sostuvieron.

Seguidamente pidieron disculpas a la audiencia y los participantes por los inconvenientes que pudo causarles esta situación, reiterando que el orden anunciado en la gala final es el correcto.

Por su parte la directora de Comunicaciones Corporativas de TVN, Giselle Herrera dijo que este programa fue muy exitoso, por lo que hay posibilidades que se de una segunda temporada.

En las redes se especulaba que a “La Polla” se le daría un auto, por su parte manif.estó que no está en plan de darle un carro como premio a más nadie.

Asilem, “La Polla” se pronunció en sus redes dejando saber que la humildad la tiene bien puesta: “bueno, mis amores, gracias a todos los que me apoyaron, los quiero mucho, en realidad soy una triunfadora aunque sea que haya quedado en tercer lugar, porque solo con llegar a la final soy una campeona, todo es ganancia en la vida”.

Reiteró que estaba feliz con le premio, tanto que se fue con sus amistades a celebrar el triunfo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.