¡Pilas! Se activaron de nuevo las estafas telefónicas

Prueba de ellos es un video que circula en redes sociales en donde una dama, al final de la llamada, tuvo que soportar que el estafador la tratara de estúpida y le dijera palabras obscenas, ya que ella sabía que todo lo que le estaban diciendo era mentira.
Una mujer denunció que le estaban pidiendo $2,800 de una supuesta deuda de uno de sus hijos.

Una mujer denunció que le estaban pidiendo $2,800 de una supuesta deuda de uno de sus hijos.

Por: Redacción / Web -

Las estafas telefónicas que meses eran muy frecuentes y que habían dejado de ser denunciadas, tal vez a consecuencia del Covid-19, volvieron a reaparecer hace unos días.

Los delincuentes buscan la manera de obtener beneficio de personas que desconocen si la amenaza que están profiriendo es cierta o no y por temor a que sea realidad algunos terminan haciendo lo que les piden, mientras que otros tienen la suerte de saber que todo es mentira y logran evitar ser estafados.

Panamá- Prueba de ellos es un video que circula en redes sociales en donde una dama, al final de la llamada, tuvo que soportar que el estafador la tratara de estúpida y le dijera palabras obscenas, ya que ella sabía que todo lo que le estaban diciendo era mentira.

En el video se aprecia que el número desde el cual el delincuente está llamando para tratar de estafar a la denunciante es el 6664-8183.

El estafador alega que tiene en su poder a uno de los hijos de la denunciante y que si ella no le paga $2,800 que supuestamente el joven le debe, le iban a sacar los riñones al muchacho.

LEE TAMBIÉN: Usuarios autobuses en Chiriquí piden que más unidades funcionen de noche

La mujer, que tenía claro que todo se trataba de una estafa, así que grabó la conversación y le siguió el juego al delincuente quien se rehusaba a decirle el número de cuenta bancaria en la que debía depositar el dinero o cómo tenía ella que hacérselo llegar.

Incluso en la llamada se escuchó la voz de un joven al que le dijeron lo que tenía que decir a la mujer para presionarla y que pagara la supuesta deuda.

El estafador, que se identificó como Rubén, se molestó cuando la dama le dijo que sus hijos están con ella y que se fuera a trabajar con fundamento y es entonces cuando la agrede verbalmente.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.