CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

EL PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

consumidor

el pueblo habla

relatos y reportajes

comunidad

deportes

el mundo

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos

 



  RELATOS Y REPORTAJES


La otra cara de la moneda

Redacción | Cr�tica en L�nea

Abraham Martínez tiene otra versión. El dirigente de Solidaridad explicó que a través de un conocido lo contactó la señora Judy de Watson, quien le explicó que ella había sido víctima de un secuestro y que nadie le había compensado el trauma que vivió.

Martínez dijo que cuando estaba todo el proceso de investigación de estos hechos, le habían pedido que hiciera un favor no involucrando a Martín Torrijos, y que a cambio le iban a dar apoyo económico, pero esas promesas no la cumplieron.

El también candidato a legislador sostiene que la señora estaba angustiada y quería ver si podían ayudarla para viajar a Estados Unidos y que ella estaba dispuesta a corregir la declaración que había hecho en aquel momento, porque eso no la dejaba vivir en paz.

El miembro de Solidaridad dijo que meses después la señora volvió a llamarlo, pero no pudieron conversar y hasta allí quedó el asunto.

Abraham Martínez cuestiona que ahora el PRD quiere echarle una bola de humo a este escándalo, que es una crisis en la campaña de Martín Torrijos, utilizando a esta misma señora a quien llevaron el día de ayer a una Notaría para que dé una declaración jurada donde dice que nosotros la contactamos para tratar de desviar la atención del público del hecho acontecido y crear la idea que esta es una campaña sucia.



OTROS TITULARES

Secuestros y pataleo de ahogado

La versión de Floyd Carlton

Mata: nada que ver

Esposa de Watson exonera a Martín

La otra cara de la moneda

Blandón gestionó indulto

Lo que declaró Martín Torrijos

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2004, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados