Asesinan al "Decapitador de Coiba"

Por: Meredith Serracín -

De varios disparos fue asesinado  anoche el interno Omar Córdoba Hurtado alias "El decapitador de Coiba"  en el pabellón 13 del centro penitenciario La Joyita.

El director del Sistema Penitenciario, Luis Gordón, informó que se adelantan las investigaciones y que se ya se ubicó el arma de fuego que fue utilizada para ultimar a Córdoba.

Gordón, indicó que la ventaja que tienen las investigaciones es que las celdas del  pabellón donde se da el hecho de sangre no albergan a más de 7 privados, lo que facilitará la identificación del responsable directo de la muerte de Córdoba.

En el ataque contra Córdoba resultó herido otro interno que fue evacuado al Hospital Santo Tomás.

Por su parte, Javier Justiniani, defensor de los presos dijo que es inadmisible que Luis Gordón se mantenga como director del sistema Penitenciario y reveló que días pasados se envió una carta a Gordón y a la directora de La Joyita, advirtiendo que Córdoba no podía seguir en su celda ya que había recibido amenazas de muerte.

Justiniani anunció que el día  lunes presentarán una denuncia contra el director del Sistema Penitenciario, Luis Gordón, por la muerte del interno Omar Córdoba Hurtado alias "El decapitador de Coiba"

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.