Click - 06/5/15 - 03:30 PM
L´Oreal llevó a cabo competencia de negocios e innovación
L’Oreal lanza la edición 2015 de Brandstorm; renombrada competencia de negocios e innovación, que ha reunido más de 70,000 participantes en sus 23 años de existencia. Este año, Panamá le tocó aportar los talentos que nos representarán en la gran final mundial a celebrarse en París, Francia.
L’Oreal lanza la edición 2015 de Brandstorm; renombrada competencia de negocios e innovación, que ha reunido más de 70,000 participantes en sus 23 años de existencia. Este año, Panamá le tocó aportar los talentos que nos representarán en la gran final mundial a celebrarse en París, Francia.
Tres equipos de estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua (USMA) presentaron sus proyectos y fueron evaluados frente a un selecto jurado, quienes tuvieron la tarea de valorar los trabajos de cada grupo. Philippe Patsalides; Presidente Director General de L'Oreal Centroamérica, Carlos Rabat; Gerente General de IMSA, Rodrigo Castro Area Manager de Travel Retail de las Américas, formaron parte del jurado deliberador.
El Equipo Pro Mundi formado por Ana Carolina Della Togna, Denisse Sánchez y Augusto Sempero fueron los ganadores del Brandstorm 2015, y representarán a Panamá en la gran final mundial a realizarse próximamente en París, Francia.
Desde este año, universitarios pudieron registrar a sus equipos de 3 estudiantes para la competencia que los reta a colocarse en los zapatos de un Director Internacional de Mercadeo de L’Oréal, dentro de una travesía en donde trabajarán en retos de la vida real y serán asesorados por Ejecutivos de L’Oréal.
Para esta edición 2015, Brandstorm se asocia por primera vez con la división de Travel Retail e invita a los estudiantes de todo el mundo a desarrollar una nueva experiencia para la marca Lancôme. En la competencia, estudiantes universitarios analizarán las tendencias del mercado actual, desarrollando y considerando el diseño de venta, la animación y educación, para así proponer servicios innovadores y atraer nuevos clientes a la marca en el canal de Travel Retail (aeropuertos, aerolíneas, ferris, cruceros, tiendas libre de impuesto dentro de las ciudades, etc.)
La competencia de negocios Brandstorm permite a los estudiantes transformar la teoría a la práctica y ayuda a desarrollar la creatividad, la habilidad de análisis y la percepción del negocio de L’Oréal. Brandstorm, parte de la estrategia de comunicación de la División de Recursos Humanos de L’Oréal, es una herramienta importante de reclutamiento que le brinda a L’Oréal la oportunidad de realizar una evaluación de los estudiantes en acción, descubriendo los mejores talentos en el mercadeo alrededor del mundo. Más de 13,000 estudiantes de 360 universidades provenientes de 44 diferentes países participaron de la edición 2014. Ese año, L’Oréal reclutó entre 150 y 200 estudiantes por medio de Brandstorm.