Encarnó a ‘La Lupe’ en Miami

Por: Lehisy Domínguez/CONTACTO -

¡Wao! Es increíble cómo el talento local sale al extranjero y deja el nombre de nuestro país bien representado. En esta ocasión le hablamos de Yomira John, quien hace poco estuvo de visita por Miami, pues fue escogida para participar en una obra musicoteatral llamada “Paraíso en los años 50”, en la que encarnó a la gran artista “La Lupe”. “Fue una experiencia gratificante, la producción de este proyecto me escogió a través de internet, ya que estaban en busca de una voz fuerte como la de ‘La Lupe’, quien fue una tremenda cantante”, indicó la panameña.

Según adelanta, para febrero viajará de nuevo a Miami, pues emprenderá una gira con dicha obra. Pero todo dependerá si la llaman de la producción de Pelaos con salsa, ya que entonces tendría que ajustar horarios.

Una vez termine este año, Yomira tiene en la mira también visitar países de Centroamérica para promover su disco que sale en esta semana. De esa producción se desprende el sencillo “Solita”, al cual ya le grabó el video en Coronado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.