Su hija es el motivo de su cambio
Luego de que estuviera al borde de sufrir de hipertensión y un infarto, Jesús "Chucho" Barrios se tomó el cuidado de su alimentación y su salud en serio.
El actor de 35 años se propuso bajar de peso y cree que para fin de año logrará su cometido. Cuenta que cuando se percató de que se cansaba mucho y le dolían las rodillas, decidió hacer el cambio. "En esa época estaba pesando casi 250 libras, bebía mucho, comía de todo y no me paraba ni para caminar", expresó Barrios.
Menciona Chucho que cuando fue al médico por recomendación de su familia, este le dijo que comía en desorden, que era hora de cambiar porque si seguía así, en pocos meses sufriría de hipertensión, diabetes y terminaría hospitalizado por el infarto que vendría.
Pero como todo es posible y gracias a la ayuda de Boris e Irene, dos entrenadores deportivos que conoció y lo salvaron, ahora se ha metido de lleno en el "crossfit", come sano, no bebe. Actualmente pesa 213 libras, su meta es llegar hasta las 177.
Todas estas metas las quiere lograr para estar más tiempo con su hija Sofí, ella es uno de los motivos para lograr todo esto porque quiere verla crecer y estar en los momentos felices de su vida.