728x90 b756

Christofer Jurado firma con equipo 'Panamá es Cultura y Valores'

La participación del atleta panameño se da luego de que el ciclismo panameño recibió el aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para tener un equipo con licencia Continental.
Christofer Jurado firma con equipo 'Panamá es Cultura y Valores'

Christofer Jurado firma con equipo 'Panamá es Cultura y Valores'

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El destacado ciclista panameño Christofer Jurado vestirá la camiseta de ‘Panamá es Cultura y Valores’, luego de que el ciclismo panameño recibió el aval de la Unión Ciclista Internacional (UCI) para tener un equipo con licencia Continental.

NO DEJES DE LEER: Panamá busca sellar su pase a semifinales de la Serie del Caribe

Jurado, quien tenía dos años con el TSG Terenggannu, de Malasia, ahora tendrán la oportunidad de representar a Panamá en competencias de alta exigencia de categoría 2.2.

NO DEJES DE LEER: Entrenadores de boxeo tienen su nueva junta directiva

“Vivo la vida día a día, y esta opción de representar a mi país con el primer equipo continental de Panamá es otro gran reto. En mi país hay muchos jóvenes como yo, solo hace falta que los gobiernos valoren al ciclismo, valoren a nuestros atletas y a nuestros dirigentes; como deporte y como personas somos ejemplo, y seguiremos siendo referentes para los nuevos "chavales" que vienen subiendo”, dijo Jurado, quien está clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.