728x90 b756

El Real Madrid se flatea en Mallorca

El autogol de Nacho Fernández en la primera parte fue suficiente para que los bermellones.
Vinícius Jr (c) durante el partido de La Liga que jugaron el Mallorca. /EFE

Vinícius Jr (c) durante el partido de La Liga que jugaron el Mallorca. /EFE

Por: Palma, 5 feb (EFE) -

El Mallorca del mexicano Javier Aguirre dio la gran sorpresa de la vigésima jornada de la Liga Santander al vencer este domingo por 1-0 a un Real Madrid mermado por las bajas, que falló un penalti, lanzado por Marco Asensio, y al que pudo la presión de estar obligado a ganar en Son Moix para no dejar escaparse al Barcelona al frente de la tabla.

El autogol de Nacho Fernández en la primera parte fue suficiente para que los bermellones sumaran su cuarta victoria consecutiva en casa, asegurando puntos vitales que le acercan aún más a su gran objetivo de la temporada: la permanencia.

Crítica al ambiente

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, criticó el ambiente que se vivió en Son Moix en torno al brasileño Vinícius Junior, en la grada y por los jugadores del Mallorca, y afirmó que "no favorece a nadie", antes de pedir que se disfrute más del fútbol.

"Se está creando un ambiente con el tema de Vinícius que no favorece a nadie, ni a Vinícius, ni al fútbol, ni al público que se mete con el chaval. Tenemos que disfrutar de un deporte tan bonito y este tipo de cosas dejarlas a un lado", pidió Nacho en Movistar.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Simeone, dolido tras otro tropiezo

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.