Deportes

Jovic da lustre al triunfo de Serbia con un gran gol

Quince minutos en los que la dupla ofensiva que forman Luka Jovic y Aleksandar Mitrovic sacaron a la luz todas las carencias defensivas del conjunto báltico.

El delantero Luka Jovic, nuevo jugador del Real Madrid, dio lustre al cómodo triunfo (4-1) de Serbia sobre Lituania al firmar a los 35 minutos de juego un espectacular gol desde fuera del área.

Jovic, que ocho minutos antes ya había estrellado un balón en el larguero, demostró toda la precisión y potencia que atesora en el remate con un soberbio zurdazo que se coló por la escuadra de la portería defendida por Dziugas Bartkus.

Un gol que sirvió al conjunto serbio para sentenciar una victoria que ya tenía perfectamente encarrilada con dos tantos previos del jugador del Fulham inglés Aleksandar Mitrovic, que anotó en los minutos 20 y 34.

 

LEE TAMBIÉN: Selección de Panamá llega a Houston, y espera vuelo para Minneapolis

 

Serbia, que fue incapaz de crear una sola ocasión en la goleada (5-0) que encajó el pasado viernes ante Ucrania, este lunes apenas necesitó un cuarto de hora, entre los minutos 20 y 35, para acabar con la resistencia de Lituania.

Quince minutos en los que la dupla ofensiva que forman Luka Jovic y Aleksandar Mitrovic sacaron a la luz todas las carencias defensivas del conjunto báltico.

Quedó demostrado a los veinte minutos con el fallo del veterano central Algis Jankauskas, que, en un fallido intento de despejar un balón, dejó a Mitrovic completamente solo delante del portero y el delantero serbio estableció el 1-0.

Tampoco estuvo especialmente contundente la zaga lituana en el segundo tanto local, obra nuevamente de Mitrovic, que culminó a los 34 minutos una bonita acción del jugador del Ajax Dusan Tadic en el interior de área.

 

LEE TAMBIÉN: David Ortiz ya despertó y será trasladado a Boston en avión de los Medias Rojas

 

Nada pudo hacer, sin embargo, la defensa visitante en el gol de Jovic, que un minuto más tarde, en el 35, firmó el 3-0 con un espectacular disparo desde la frontal del área.

Tres goles que parecieron aplacar, pese al empeño de Jovic, que siguió probando cada vez que tuvo ocasión al guardameta lituano, la ambición del equipo serbio en la segunda mitad.

Lituania lo aprovechó para acortar distancias en el marcador con un gol de penalti a los 71 minutos de Arvydas Novikovas, tras una manos de un Aleksandar Mitrovic, empeñado en ser protagonista en amabas áreas.

Ese tanto no cuestionó en ningún momento la victoria de Serbia, que redondeó el triunfo (4-1) con un gol de Adem Ljajic en el tiempo de prolongación que permitió a los balcánicos superar a Portugal en la clasificación del grupo B, pero con un partido más que la selección lusa.

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Anuncian CADE: Panamá se sienta a debatir su futuro con la mira en la OCDE

Mundo Detienen a ocho salvajes por agarrar a palo a un capibara en Brasil

Sucesos Hurtan joyería en pleno centro de Chitré

Deportes Campeona mundial Nataly Delgado viaja a Nicaragua para defensa titular

Nacional Embajadores se presentan y arrancan funciones en Panamá

Mundo Barco insignia del Convoy Nuestra América llega a Cuba con ayuda humanitaria

Show Critican a Natalia Jiménez por usar una ambulancia para desplazarse

Nacional Asamblea llama a la ministra del Mides: comparece el 1 de abril

Mundo La OTAN mueve sus fuerzas: Alemania reemplaza a Reino Unido en el Mediterráneo

Nacional Acodeco advierte de evento del mismo organizador de Snowland

Mundo Kim Jong-un es reelegido jefe de Corea del Norte y amenaza a Seúl

Nacional ¡Alerta! Alza de insumos amenaza próxima siembra de arroz en Veraguas

Nacional Dengue no afloja: 1,390 casos y 4 muertos en el país

Insólitas Siete perros robados en China se escapan de los ladrones y regresan a casa

Sucesos “Como si nada”: Carterista devuelve celular hurtado y escapa en taxi

Nacional El etanol en Panamá: una oportunidad económica y energética

Mundo Gustavo Petro y la oposición se enfrentan tras tragedia aérea

Mundo Estados Unidos presiona para frenar brigadas médicas cubanas

Sucesos Aprehenden a hombre vinculado con trata y explotación sexual de menores

Mundo Testigos de Jehová cambian y aceptan las autotransfusiones de sangre

Nacional Chilibre al 90%: falla en bomba afecta presión de agua

Show ¿Quién se la quedará? Chuck Norris deja una fortuna de $70 millones

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad

Sucesos Lo cazaron a tiros en “El Vaticano” de Colón

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen