728x90 b756

Rays a un paso de la Serie Mundial

El equipo de Tampa Bay venció por tercera vez seguida a los Astros de Houston 5-2.
Diego Castillo (der.) cerró la puerta nuevamente para los Rays de Tampa Bay. Foto: AP

Diego Castillo (der.) cerró la puerta nuevamente para los Rays de Tampa Bay. Foto: AP

Por: Estados Unidos/ EFE -

Los Rays de Tampa Bay tomaron ventaja de tres juegos y se colocaron a un triunfo de la Serie Mundial después de superar 5-2 a los Astros de Houston. Su tercer triunfo consecutivo se dio como los dos anteriores, un bateo oportuno y una gran defensiva. En el caso de los de Houston, siguen sin saber aprovechar sus oportunidades.

NO DEJES DE LEER: Bravos aumentan ventaja de 2-0 en la serie ante los Dodgers

Los Astros arrancaron con el dominio del encuentro, colocándose al frente en la primera entrada con el segundo cuadrangular de la serie de José Altuve. Además, se vieron apoyados por una buena actuación del mexicano José Urquidy en el pitcheo con cinco entradas sin carrera. Todo terminó por cambiar en el sexto inning donde los Rays consiguieron el rally para sus cinco anotaciones.
Frente al relevista Enoli Paredes, los Rays consiguieron dar la vuelta con béisbol inteligente, arrancando con doblete de Joey Wendle de dos carreras. Esas dos carreras, solo una fue limpia debido a un error previo de Altuve. Las bases se llenaron y Willy Adames empujó una más al recibir pelotazo. Hunter Renfroe cerró el ataque con doblete de par de carreras.

NO DEJES DE LEER: Judocas siguen entrenando con miras a Panamericano
En las siguientes entradas la fórmula de los dos anteriores duelos se repitió, unos Astros ineficaces al bat y el bullpen de Rays resolviendo en el momento crítico. Los lanzadores relevistas de los Rays se combinaron para tres entradas permitiendo cuatro hits, dos bases por bola y cuatro ponches. Mientras que, los bats de Astros dejaron 10 bateadores en circulación, incluyendo dejar hombres en primera y segunda en la última entrada.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.