728x90 b756

San Francisco Fútbol Club busca mantenerse en zona de playoffs

El 'Poderoso' de La Chorrera, que ocupa la tercera posición de la conferencia Oeste de la LPF, enfrenta hoy al Universitario.
El equipo del San Francisco atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Foto: Fepafut

El equipo del San Francisco atraviesa un buen momento en el Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Foto: Fepafut

Por: Joel Isaac González [email protected] -

El San Francisco Fútbol Club buscará mantenerse en zona de playoffs de la conferencia Oeste del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuando enfrente al Club Deportivo Universitario.

NO DEJES DE LEER: Panameño José ‘El Magnífico’ Núñez se mantiene invicto

El partido, programado para las 8:30 de la noche en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, corresponde a la jornada N.°12 de la primera división del balompié panameño.

El conjunto de San Francisco se ha recuperado de un mal inicio en el torneo y con su triunfo el pasado viernes 2-0 sobre los Potros del Este se situaron en la tercera casilla de la conferencia Oeste con 10 puntos, por detrás del Club Atlético Independiente (CAI) con 23 unidades y el Universitario (18).

NO DEJES DE LEER: Thomas Christiansen probará hoy alternativas en amistoso ante Baréin

La jornada de hoy la iniciarán el Herrera Fútbol Club y el Atlético Chiriquí que se enfrentarán en el estadio de Los Milagros de Chitré a las 4 p.m.

A las 6:15 p.m., en el estadio Javier Cruz del colegio Artes y Oficio se medirán el Alianza FC y el Sporting de San Miguelito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.