728x90 b756

Sele femenina espera sacar máximo provecho ante Ecuador

Sele femenina espera sacar máximo provecho ante Ecuador

Sele femenina espera sacar máximo provecho ante Ecuador

Por: Redacción Crítica -

La portera de la selección de Panamá, Farissa Córdoba, destacó que los compromisos amistosos que sostendrán ante su similar de Ecuador los días 25 y 28 de junio próximos servirán para evaluar cómo están en cuanto a funcionamiento y hacer correcciones previo al debut del 5 de julio contra Costa Rica en el Campeonato Femenino de la CONCACAF, en Monterrey, México.

“Los amistosos siempre serán positivos porque en ellos podemos saber cómo estamos, en dónde corregir y destacar lo bueno”, manifestó la portera ayer en conferencia de prensa.

Córdoba sostuvo que el equipo, que ayer se entrenó casi al completo, está trabajando en base a las ideas que el técnico “Nacho” Nacho quiere que implementar. “Hay un ambiente agradable y lo importante es que sea una competencia sana”, dijo.

“Tenemos el sueño del Mundial. Queremos alcanzarlo por nosotras, nuestras familias y sobre todo por Panamá. Estuvimos tan cerca… estamos convencidas de que podemos alcanzarlo”, indicó.

Lo que dice el DT

El entrenador Quintana se mostró contento por tener al grupo de futbolistas que convocó casi al completo.

“Contentos de haber recibido al grupo casi al completo; restan algunas jugadoras que están terminando los torneos con sus respectivos equipos. Tenemos un grupo que ya nos da un poco más de certidumbre de cómo las tenemos físicamente, como vienen tácticamente también”.

Por último, el seleccionador explicó que a Ecuador viajan 20 jugadoras. “Posterior al segundo partido de Ecuador (28 de junio) se dará la lista de 23 que viajarán a México. Las 41 que están en la lista que se dio hace una semana tienen posibilidades de ir a México, estén o no en Ecuador”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.