Deportes

Stephen Curry estará fuera de acción por lesión en su pierna derecha

El base de los Golden State Warriors sufrió el percance físico ante los Rockets de Houston.

La estrella de los Warriors, Stephen Curry, estará fuera de juego al menos una semana debido a una contusión en el cuádriceps derecho y un músculo distendido tras lesionarse durante la derrota de Golden State el miércoles 104-100 ante los Houston Rockets el miércoles por la noche.

NO DEJES DE LEER: Selección Mayor Femenina está lista para iniciar Eliminatoria Mundialista

Curry se sometió a una resonancia magnética después del partido y los Warriors dijeron el jueves que sería reevaluado en una semana, lo que significa que probablemente se perderá al menos tres partidos. El personal médico y los entrenadores de Golden State suelen utilizar una progresión de recuperación en los entrenamientos antes de que un jugador lesionado regrese a la acción en el juego, por lo que podría pasar más tiempo antes de que Curry esté en la cancha.

“Nadie quiere lesionarse, especialmente esa”, expresó su compañero de equipo Jimmy Butler “Obviamente, llegamos tan lejos como él llega, pero queremos que esté bien para tener la mejor oportunidad de ser grandes. Creo que podemos mantener el fuerte durante un par de días”.

NO DEJES DE LEER: Alberto 'Negrito' Quintero extiende contrato con el Plaza Amador

Curry, de 37 años y que está en su 17ma temporada en la NBA, y Amen Thompson de Houston cayeron con fuerza bajo la canasta con 3:24 minutos restantes y el juego empatado a 91 después de la entrada de Thompson al aro, que inicialmente fue señalada como falta ofensiva. Houston desafió y la decisión se cambió a un bloqueo por parte de Curry, quien hizo una mueca de dolor en el suelo. Cojeó hacia el vestuario con 35,2 segundos restantes.

“Todos tienen que hacer un poco más, nada demasiado drástico, todos juegan un poco mejor y colectivamente esperas que sea suficiente para ganar, comentó Brandin Podziemski de los Warriors.

El entrenador Steve Kerr dijo que pudo ver a Curry sufriendo después de la jugada. El dos veces MVP terminó con 14 puntos atinando 4 de 13 tiros —dos de nueve en triples—, siete rebotes, cinco asistencias y siete de las 16 pérdidas de balón de los Warriors que llevaron a 22 puntos de Houston.

Etiquetas
Más Noticias

Show George Clooney llega a un pacto con su mujer para no besar a más actrices

Nacional Contralor cuestiona a la Corte y le lanza dardos a diputados de Vamos

Show Director Reiner y su esposa habrían sido degollados por un familiar, según TMZ

Sucesos Hallan arsenal ilegal en la 24 de Diciembre; cayó el traficante

Show Gabrielle Henry, Miss Jamaica 2025, llega en silla de ruedas a su país

Nacional ¿Quién sopla los fallos? Abogados exigen investigar filtraciones en justicia

Nacional Panamá saluda el triunfo de José Antonio Kast en Chile

Nacional Panamá se iluminó con el Desfile de Navidad “City of Stars” en Calle 50

Nacional Policía Nacional frustra robo en ferretería y libera a víctimas

Sucesos Crimen al amanecer. Joven asesinado a tiros en Colón

Nacional No maten a policías: Cuando se rompe el control de daños

Nacional OFAC sanciona empresa vinculada a proveedor de equipos de seguridad del Estado

Nacional El Senan incauta más de tres toneladas de droga en muelle

escucha Se escucha por ahí

Nacional Irma promete que no se dejará vencer por la basura; dividen ‘Detroit’ en tres zonas

Nacional Señalamiento de Karamañites contra Planells no puede ser ignorado; abogados piden abrir investigación

Deportes Michael Amir Murillo volvio a ser titular con el Olympique de Marsella

Deportes Booz Baruc gana triple corona de importados al ganar Clásico Luis Shirley

Deportes Mahomes sufre grave lesión en eliminación de los Chiefs

Deportes Spurs jugarán la final de la Copa NBA

Deportes John Cena se despide de la lucha libre

Deportes Xabi Alonso toma aire con triunfo del Real sobre el Alavés

Deportes Caleb Williams lidera triunfo de los Bears

Deportes Jaime Arboleda conquista cetro nacional ligero en su retorno a Panamá

Deportes ‘El Cientítico’ Núñez va por cetro mundial ligero del CMB el 10 de enero

Sucesos Queda preso por doble crimen en Caimitillo; orden se dio desde prisión

Mundo Ultraderechista Kasta gana la presidencia de Chile; pidió a migrantes largarse

Mundo EE.UU. pide a los inmigrantes indocumentados que se vayan a casa

Show ¿Cher, de 79 años, se casa con su pollo? Millones y fiestón incluido

Sucesos Pistoleros acaban con la vida de colonense en Cativá