Doña Candela
Le gusta usar el micrófono Tía Candela, a mi novia le encanta chupármela, pero es algo casi enfermizo, pues comienza siempre con su boquita chiquitita, y
Le gusta usar el micrófono
Tía Candela, a mi novia le encanta chupármela, pero es algo casi enfermizo, pues comienza siempre con su boquita chiquitita, y te confieso que se ve grotesca mi cosota y ella como una bebé comiéndose un barquillo de chocolate. En varias oportunidades casi que nos han pillado en público en esa pose, ella con aquello en la boca y yo con los ojos en ella.
Respuesta
Tocas un buen punto, pues hay muchas hembras a las que les encanta pasársela con aquello en la boquita, es como tener la palanca de un carro nuevo bajo tu absoluto control. Es muy erótico y excitante hacerle eso a un “man” y sentir su poder en la boca, porque a muchas les arrebata comerse su premio y beberse a su hombre hasta la última gotita, es una cuestión de gustos. A otras les gusta eso allá donde la espalda se bifurca, se divide en dos bellos y espectaculares cachetes y bueno, a cada quien como le guste. Chau.