Eva Revista - 30/5/13 - 10:40 PM

Bonita y respingada

Si no deseas pasar por el quirófano para respingar tu nariz, pero deseas afinarla un poco, hoy te traemos algunos trucos de maquillaje con los cuales

Selene Ricord / EVA

Si no deseas pasar por el quirófano para respingar tu nariz, pero deseas afinarla un poco, hoy te traemos algunos trucos de maquillaje con los cuales podrás conseguir un efecto natural y sorprendente.

Según el maquillador profesional Roberto Gil, la clave está en utilizar una sombra clara (para el centro) y otra oscura (para los laterales de la nariz).

Primero debes tener en cuenta la forma de tu nariz, para que sea más fácil saber qué tipo de maquillaje te queda mejor.

- Nariz ancha: Para estilizarla hay que oscurecer los laterales de la nariz, para ello traza dos líneas verticales desde el nacimiento de la nariz hasta el lagrimal aplicando sombra oscura, diferenciando los costados del tabique.

Nariz larga: Aplica un poco de sombra oscura en las aletas o fuera de las fosas nasales y en la punta de la nariz y difumínalo con tus dedos un poco hacia arriba delicadamente. Aplica un tono claro en el resto de la nariz e iguala el tono con el fondo de maquillaje (polvo).

-Nariz corta: Para alargarla aplica corrector o sombra clara desde el centro del tabique hacia abajo hasta llegar a la punta. Aplica el tono oscuro en los laterales.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica