Prohibido visitar la tumba de Jenni Rivera
Luego de un mes de la muerte de la cantante Jenni Rivera, todavía no se coloca la lápida que lleva su nombre en el cementerio “All Souls”
Luego de un mes de la muerte de la cantante Jenni Rivera, todavía no se coloca la lápida que lleva su nombre en el cementerio “All Souls” de Long Beach, California, en donde descansa en paz.
Y es que se dice que la familia está fabricando una lápida especial para colocarla al pie de su tumba con un epitafio que definirá muy bien lo que fue en vida la “Diva de la banda”.
“Aquí viene mucha gente a ver la tumba de Jenni, pero como no tiene su nombre, muchas personas no saben dónde está”, dijo una persona que trabaja en el lugar, pero que prefirió omitir su nombre.
En el cementerio hay ahora mucha vigilancia para alejar tanto a medios de comunicación como a “fans” y curiosos que quieren saber en dónde están enterrados los restos de la “Diva de la banda”.
A diferencia de tumbas en donde se encuentran enterrados los restos de otros famosos en Los Ángeles (como Michael Jackson, Farrah Fawcett, Brittany Murphy), a las que la prensa sí tiene acceso aunque sea desde afuera para tomar imágenes, en la tumba de Jenni la vigilancia impide que se acerquen.