Eva Revista - 11/8/11 - 08:48 PM

¿Tinte permanente o baño de color?

Por: Redacción -

A la hora de darle color al cabello surge la pregunta entre muchas mujeres, ¿baño de color o tiente permanente?

En el caso de que quieras realizar el cambio tú misma, antes de todo, lo importante es estudiar el tipo de tinte que vayas a utilizar. Por eso te explicamos los criterios que tienes que seguir para elegir entre baño de color y tinte permanente.

Para que nuestra elección sea la más apropiada, tenemos que fijarnos en el motivo del cambio de color.

Si lo que queremos es simplemente renovar nuestra imagen, es más aconsejable elegir el baño de color, conocido también como tinte vegetal o henné; mientras que si queremos cubrir las canas, es mejor elegir el tinte permanente.

Baño de color

El punto fuerte del baño de color es que no contiene amoniaco y, por lo tanto, no daña el cabello como el tinte permanente.

Además, el baño de color aporta mucho brillo al pelo y permite despreocuparse por la típica raya del tinte permanente debida al crecimiento del pelo, ya que el color desaparece de forma gradual sin que se note.

Utilizando el baño de color, tendrás la ventaja de no tener que estar constantemente pendiente de teñirte, ya que el henné desaparece en unos 28 lavados: de este modo, tu cabello se estropeará menos y tendrá mejor aspecto.

Tinte permanente

Si lo que necesitas es, además de un cambio de

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica