Eva Revista - 16/10/15 - 12:00 AM

Trabajará después de que su hija tenga un año

Por: Lehisy Domínguez EVA -

Han pasado dos meses desde el nacimiento de su primogénita, y la expresentadora de televisión Joan Pérez manifestó que es la mejor etapa de su vida. Es por eso por lo que esperará a que su hija tenga un año para estar al frente de sus negocios. Por ahora Joan se encarga de hablar con sus clientes referente a precios, mientras que otro personal hace el resto.

En cuanto a su apariencia física, Pérez dice que no está preocupada por eso, pues quiere vivir plenamente su "rol" como mamá. "Yo estoy en contra de todas esas cirugías y hasta de las mujeres que no quieren dar pecho porque luego se les cae. Yo en cambio disfruto ese momento", indicó la bailarina.

La también exparticipante de Dancing With the Stars dijo que por el momento y cuando puede, hace ejercicios en su propia casa, por ejemplo: cardio, máquinas, pesas para los brazos y "squat". Todo eso mientras su pequeña duerme, pues asegura que se porta muy bien.

La coreógrafa explicó que no tiene planeado pasar por el quirófano, y cuando su hija cumpla 3 años, quiere tener otro hijo. "Así que para qué hacer algo si luego tendré otro. Yo le dije a mi mamá que nací para ser madre y esposa", reveló Pérez.

En cuanto a su regreso a la televisión todavía no ha pensado en eso, pero siempre está abierta a esa posibilidad, pues estudió Comunicación Social.

 


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica