Fallece director del INAC

Por: Bogotá -

Unidades de seguridad privada y de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros esta mañana con cuatro delincuentes en los predios del edificio principal de la Loteria Nacional de Beneficencia( LNB),  resultando muertas tres personas, entre ellas el director del Instituto Nacional de Cultura (INAC), Anel Omar Rodríguez.

Noris Vega,  vocera del INAC, confirmó que lamentablemente Rodríguez perdió la vida cuándo procedia a recoger a un colega de nacionalidad cubana, quedando  involucrado en el intercambio de disparos. 

El director de la Policía Nacional, Francisco Troya, informó que los delincuentes intentaban asaltar un carro blindado que procedia a recoger dos bolsas de dinero en el  edificio de la LNB.

Hasta el momento no han confirmado mayores detalles del hecho, sin embargo las autoridades indican que uno de los delincuentes falleció en el lugar, mientras que otros dos fueron trasladados al Hospital Santo Tomás.

También se habla de una tercera víctima que se presume sea miembro de seguridad privada, quien falleció hace escasos minutos en el Hospital Santo Tomás. 

El enfrentamiento entre las unidades de la Policía Nacional y los delincuentes se registró  ante la mirada de  billeteros y varias personas que se encontraban en el área.

Por otro lado en el área de  Bella Vista se logró ubicar un vehículo Mitsubishi Nativa color negro con matricula 214683 donde se halló una AK-47.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.