- 12/6/14 - 03:05 AM

Fashion Week Panamá, aliado con Mercedes Benz

La moda en Panamá crece a pasos agigantados, esta vez, el Fashion Week Panamá, la plataforma oficial de la moda, se convierte en la más importante a

Foto: Shino HS Foto: Shino HS

La moda en Panamá crece a pasos agigantados, esta vez, el Fashion Week Panamá, la plataforma oficial de la moda, se convierte en la más importante a nivel de Centroamérica al realizar una alianza con la marca Mercedes Benz.

“Mercedes Benz Fashion Week” estará ligado a la moda de grandes capitales: Berlín, Londres y Nueva York, garantizando que será un evento de talla internacional con la participación de países productores de industria textil, confección de accesorios y orfebrería.

Invitados especiales y más de 15 diseñadores nacionales e internacionales han confirmado su presencia, como la reconocida española Pilar Sainz.

Además, tendrás la oportunidad de adquirir algunas de las prendas en “Le Petite Bazaar” dentro del marco de la Semana de la Moda que se celebrará del 29 al 31 de octubre en el Centro de Convenciones Atlapa.


  

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica