Fin de semana inicia con varios heridos

Por: Redacción -

Una noche agitada se vivió en varios sectores del centro y las afueras de la ciudad donde  los heridos con arma de fuego estuvieron a la orden día.

En la 24 de Diciembre una mujer recibió un disparo en la boca, aunque su estado es estable la herida le destrozó la cavidad bucal.

Otro hecho de sangre se registró en el sector de Las Mañanitas donde un hombre falleció después de recibir varias heridas de bala en el pecho.

Luego la acción se trasladó hasta el área de Ojo de Agua en San Miguelito, en donde dos supuestos menores de edad atacaron a un taxista propinándole dos disparos, uno en el cuello y otro en el pecho. La víctima fue trasladada al Hospital Santo Tomás.

Al Cuarto de Urgencia del Santo Tomás también llegó una mujer precedente de la provincia de Colón con un disparo en la cabeza. La fémina murió minutos después.

Durante la noche de este viernes se realizaron varias detenciones,  una de ellas en el sector de Rana de Oro en  Pedregal donde unidades policiales capturaron a un sujeto acusado de violar a una menor de 9 años.

Mientras que en El Chorrillo la Policía detuvo a varios pandilleros que pretendían iniciar una balacera.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.