EEUU: Confundió a su madre con un asaltante, le cayó a batazos y la mató

Thomas J. Summerwill, de Campton Hills, estaba en casa durante las vacaciones de primavera cuando golpeó en la cabeza a Mary Summerwill, de 53 años (su madre), con un bate.
En la imagen Thomas J. Summerwill (izq) y Mary Summerwill (der).

En la imagen Thomas J. Summerwill (izq) y Mary Summerwill (der).

Por: Illinois / AP -

Un estudiante universitario del norte de Illinois enfrenta a cargos de asesinato en segundo grado por la muerte a golpes de su madre.

Thomas J. Summerwill, de Campton Hills, estaba en casa  durante las vacaciones de primavera cuando golpeó en la cabeza a Mary Summerwill, de 53 años (su madre), con un recuerdo deportivo, un bate de béisbol firmado que colgaba de la pared de su habitación.

El abogado de Summerwill, de 21 años, dice que su cliente pudo haber sufrido un descompensación la mañana del 24 de marzo pasado (día que ocurrió el hecho), cuando pensó que su madre era una intrusa en su habitación.

LEE TAMBIÉN: Ballena devuelve celular a una mujer que lo había dejado caer en el agua (Video)

Liam Dixonm, dijo que el estudiante de la Universidad de Wisconsin tuvo una gran relación con su madre, y que está "devastado", por lo que tiene el apoyo de su familia.

El fiscal estatal del condado de Kane, Joe McMahon, se negó a comentar los detalles del caso. Sin embargo, dijo que aunque Summerwill puede haber creído que estaba actuando en defensa propia, su creencia no era razonable, porque estaba bajo la influencia del alcohol.

Durante la audiencia que se realizó por este caso un juez estableció una fianza de $ 300,000 para Summerwill.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.