Escalera eléctrica se lo traga en estación del tren (Video)

La escalera eléctrica esta dañada (rota), algunas personas empezaron a bajar por la escalera, que estaba detenida, y cómo no pasaba nada muchos más se sumaron.
Captura de video Julio Terrones.

Captura de video Julio Terrones.

Por: Redacción / Web -

Un joven turco está vivo de milagro, luego de que fue literalmente tragado por una escalera eléctrica en una estación de trenes en Estambul (Turquía).

En un video que fue colgado en la cuenta de Youtube julio terrones se precia claramente lo sucedido.

Según reporta la página Web Infobae, la escalera eléctrica esta dañada (rota), e incluso la administración de la terminal ferroviaria había colocado un letrero que indicaba que la misma no debía utilizarse.

Pero, al parecer como era una hora de gran flujo de peatones, algunas personas empezaron a bajar por la escalera, que estaba detenida, y cómo no pasaba nada muchos más se sumaron.

LEE TAMBIÉN: Loco lleno de ira atropella a un hombre en gasolinera

En segundos y sin previo aviso, el mecanismo de la escalera eléctrica se activó, varias personas trastabillaron, pero el joven Mehmet Alí Erick se llevó la peor parte, él cayó por el hueco que se abrió en el punto donde el riel estaba roto.

El joven quien estuvo atrapado por más de una hora hasta que fue rescatado por los Bomberos, se salvó ya que afortunadamente había espacio suficiente entre la cubierta de la escalera y el mecanismo, lo cual evitó que sufriera algo más que solo heridas leves.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.