Loco lleno de ira atropella a un hombre en gasolinera

El hecho fue captado por la cámara de la estación de combustible
Hombre fue arrollado en una estación de combustible

Hombre fue arrollado en una estación de combustible

Por: Redacción/Web -

La discusión entre un grupo de personas en una estación de combustible terminó en una tragedia. El hecho fue captado por las cámaras de video vigilancia del comercio, el incidente causó revuelo en Panamá, ya que en las redes sociales las personas se alarmaron por lo grave del accidente.

Las imágenes mostraron cómo un hombre, quien viste camisa chocolate, luego de porfiar a las otras personas, se sube a su vehículo se retiraba,  da la vuelta y de regreso atropelló sin piedad a uno de los hombres  con el que había mantenido una discusión.

LEE TAMBIÉN: Palmera cae sobre cuatros autos estacionados en Colón

Del impacto el hombre fue lanzado contra  el surtidor de combustible, por lo que los presentes corrieron a brindarle ayuda, sin imaginar que el conductor, lleno de ira, regresaría para intentar arrollarlo una vez más. Sin embargo, terminó chocando con la  parte posterior del surtidor y luego se da a la fuga.

Los presentes cargaron al hombre, que a simple vista se encontraba gravemente herido, para llevarlo a un lugar seguro y evitar que el hecho pasara a mayores.

Tras la publicación de este vídeo la Policía Nacional desmintió que el hecho haya ocurrido en nuestro país y aclaró que sucedió en Brasil.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.